Conéctate con nosotros

El día de hoy en rueda de prensa dieron a conocer las convocatorias para el «Premio Municipal del Deporte 2017″. Tres modalidades son las que participarán por el premio; Salón de la Fama al Mérito Deportivo  2017,  Premio Municipal al Periodismo Deportivo 2017 Premio Municipal del Deporte 2017.

Para el Salón de la Fama 2017 las propuestas serán recibidas a partir de hoy hasta el día 13 de Noviembre, los candidatos para el salón de la fama son todos aquellos deportistas, directivos del deporte, maestros de educación física, entrenadores, impulsores del deporte, promotores, cronistas deportivos que esten vivos o hayan fallecido y hubieran participado en cualquier disciplina del deporte a nivel local, estatal, nacional e internacional con una representación de primer nivel, digna y respetuosa dentro y fuera del campo deportivo, que sus glorias deportivas se hayam realizado representando a Tampico, que su trayectoria como ciudadano sea digna de ser ejemplo para las futuras generaciones.

Para el Premio Municipal al Periodismo Deportivo 2017 las propuestas serán recibidas a partir de hoy hasta el día 13 de Noviembre, se tomarán en cuenta los videos-reportajes y reportajes que hayan salido a la luz pública del periodo comprendido de Noviembre del 2016 a Octubre del 2017. Los participantes será calificadas por un jurado calificador, cuyos integrantes son personas de reconocida solvencia moral, social y deportiva. Serán ellos quienes realicen y analicen la documentación recibida y elijan. Habrá dos categorías, reportaje y video-reportaje; se tomará en cuenta redacciòn, imagen, realismo, comunicación y otras causas de aspecto periodístico, que a criterio sel jurado en estas obras presentadas, sirvan para llevar una mejor comunicación en la nota presentada.

Para el Premio Municipal al Deporte 2017 las candidaturas podrán ser presentadas a más tardar el próximo 13 de Noviembre, para ser candidato se requiere ser mexicano por nacimiento o naturalización, haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyeccion deportiva del muncicipio de Tampico, a nivel estatal, nacional o internacional. Deberán estar afiliado a alguna liga, club e institución educativa municipal relacionada con el deporte, en algunos de los siguientes grupos:

Talento Deportivo

Seleccionado Municipal, Estatal y/o Nacional

Atleta de Alto Rendimiento

La ceremonia de premiación será el día 5 de Diciembre

 

 

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes