Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. (1 de noviembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico continúa brindando apoyo en cada una de las colonias de la ciudad, especialmente en los sectores más vulnerables a través de jornadas médico asistenciales y venta de abarrotes a bajo costo. Esta vez, la alcaldesa trasladó estos beneficios al fraccionamiento Sagitario de la colonia Garza Leal.

Allí, la alcaldesa anunció un importante beneficio para los habitantes de este sector referente a la pavimentación de la calle Daniel Maldonado, arteria olvidada por décadas y que por fin será beneficiada por un gobierno municipal.

“Estamos muy contentos de ofrecerles esta jornada en esta colonia Garza Leal, hace unos días vine a escuchar sus peticiones y a atender las necesidades de la colonia, y hoy hago el compromiso de que esta calle Daniel Maldonado que me han pedido mucho, el próximo año 2018 será de las primeras calles que vamos a pavimentar en el programa de obra”, señaló la alcaldesa.

Mediante esta jornada se ofrecieron productos como: huevo, azúcar, frijol, arroz y aceite a precios sumamente económicos gracias a un subsidio por parte del municipio, de igual manera se obsequiaron paquetes con fruta y verdura, además de ropa en buenas condiciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno