Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- A partir del 1 de noviembre se iniciarán los trabajos de construcción del paso inferior o deprimido como le llaman a la obra que se desarrollará en el entronque de la avenida San Pedro con la prolongación de la Avenida Hidalgo y que tendrá una duración aproximada de 5 meses.

Se recomienda mucha estrategia de parte de automovilistas que circulan por esta vía, con dirección sur norte o viceversa, al igual que los usuarios de Transporte Público, que también se verá afectado y tomará rutas alternas, las cuales se deberán informar con tiempo.

Otra de las recomendaciones muy importantes es la de salir con suficiente tiempo de sus lugares de origen, por lo menos en la mañana que es cuando todos salen a trabajar o a la escuela, debido a que los tiempos de traslado podrán aumentar de 20 a 30 minutos dependiente del destino.

La Dirección de Tránsito de Tampico, presentó un plano de las rutas alternas para circular por esa zona, pero si usted puede pensar alguna mejor que le ayude a circular con más fluidez y que no sature el tránsito vehicular utilícela.

Incluso se recomienda hacer pruebas antes de que se realice el cierre de este tramo de la avenida, para que cuando ocurra, usted ya esté preparado.

Recuerde circular con precaución, ya que de no hacerlo puede provocar un choque de autos que no será de consecuencias graves, pero sí de mucha pérdida de tiempo para usted y para los demás.

La circulación será lenta, así que sea respetuoso no profiera insultos y no utilice el claxon de su vehículo, el desesperarse y presionar a los demás, no hará que avancen más rápido.

Arme una carpeta con sus canciones favoritas para que esto le ayude a bajar el estrés que provocará el pasar un tiempo demás en el tránsito vehicular.

Otra forma de sobrellevarlo es pensar que este embotellamiento no es nada comparado con lo que se vive en la Ciudad de México y podría sentirse mejor.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas