Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas. (23 de octubre del 2017) Tras registrarse un incendio por corto circuito en un negocio ubicado en la zona centro de Tampico, el cual afectó a dos locales más, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ofreció el respaldo del gobierno de la ciudad a las personas afectadas.

La edil mencionó que el Ayuntamiento los apoyará con las labores de limpieza, pintura para los establecimientos, y la reparación de las instalaciones eléctricas, con la finalidad de que los dueños de los negocios puedan salir adelante lo antes posible.

“Les ofrecí apoyarlos con personal de Servicios Públicos para sacar todo el escombro, dotarles de pintura para que vuelvan a pintar sus negocios, me comprometí a apoyarlos en todo lo que necesiten desde limpieza, pintura y reparar la instalación eléctrica”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la presidenta municipal hizo un llamado al sector comercial para tomar en cuenta las recomendaciones que emite Protección Civil respecto al mantenimiento de las instalaciones eléctricas para evitar malas consecuencias.

“ Es un llamado a todos los comerciantes porque son edificios que tienen mucho tiempo y que si requieren que haya una revisión en las instalaciones eléctricas para tener la certeza de que no vuelva a suceder. Protección Civil municipal ya ha visitado una gran cantidad de negocios para revisión de instalaciones eléctricas, para que cumplan con tener un extintor y con todas las recomendaciones por el bien de los propios dueños de los negocios”, finalizó la edil.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Acciones de Gobierno