Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una atención permanente en todos sus servicios y no transitoria, es la prioridad en Playa Miramar.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, así lo dio a conocer a solo un mes del inicio del periodo vacacional de la Semana Santa o Semana Mayor.

Mencionó que se está apostando a un futuro de  servicios integrales permanentes, no solo en temporadas ya conocidas, sino todo el año.

“No se va a descuidar la playa”, dijo Andrés Zorrilla al señalar que actualmente existen 100 plazas temporales en todos los servicios, salvavidas que son 27, cuadrillas de servicios públicos, de mantenimiento y otras áreas pertenecientes al municipio.

Además de contar con la colaboración de las dependencias federales que resguardan la seguridad en Playa Miramar, contándose con la policía estatal y tránsito y vialidad del municipio.

Se están aplicando, dijo el Alcalde, estrategias que no sean improvisadas y de última hora, va a costar, pero se va a invertir para lograr una buena dinámica de atención al turista, acometividad, sustentabilidad, desarrollo turístico y atracción de inversiones.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas