Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una atención permanente en todos sus servicios y no transitoria, es la prioridad en Playa Miramar.
Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, así lo dio a conocer a solo un mes del inicio del periodo vacacional de la Semana Santa o Semana Mayor.
Mencionó que se está apostando a un futuro de servicios integrales permanentes, no solo en temporadas ya conocidas, sino todo el año.
“No se va a descuidar la playa”, dijo Andrés Zorrilla al señalar que actualmente existen 100 plazas temporales en todos los servicios, salvavidas que son 27, cuadrillas de servicios públicos, de mantenimiento y otras áreas pertenecientes al municipio.
Además de contar con la colaboración de las dependencias federales que resguardan la seguridad en Playa Miramar, contándose con la policía estatal y tránsito y vialidad del municipio.
Se están aplicando, dijo el Alcalde, estrategias que no sean improvisadas y de última hora, va a costar, pero se va a invertir para lograr una buena dinámica de atención al turista, acometividad, sustentabilidad, desarrollo turístico y atracción de inversiones.