Connect with us

*Rindieron homenaje a las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió al festejo denominado «Explora, Sonríe y Arañitas» que ofreció la Alianza Contra el Cáncer de Mama para todas las mujeres en conmemoración de este su día.

Enalteciendo la figura de la mujer, la Alcaldesa fue recibida por la titular de la Alianza, Lupita Ostos quién agradeció la presencia de la Primera Autoridad de Tampico.

Este festejo arrancó con un desayuno durante el cual, los asistentes pudieron disfrutar, mientras que se proyectó un vídeo del gran valor de la figura de la mujer.

Ricardo Valladares, patrocinador del Torneo de Pesca «Pescando a tiempo el cáncer de mama» habló de esta competencia realizada para recaudar fondos para combatir está terrible enfermedad.

Para deleite de las presentes el grupo Aldebaran Acústico presentó una maravillosa interpretación.

Posteriormente la tampiqueña Blanca Pulido, puso a bailar a todos los presentes con un recital de música típica de este hermoso Puerto, con su sello personal que hacen de su música una marca registrada como su éxito»La Chimenea».

En representación de la fuerza y el coraje del sexo femenino, se rindió un emotivo homenaje a todas las mujeres que vencieron al cáncer de mama y que hoy por hoy son ejemplo para otras víctimas de este devastador mal.

Por otra parte, la Presidenta de la Alianza contra el Cáncer de Mama llevó a cabo un monólogo sobre el Día de la Mujer.

Finalmente el Doctor Eduardo Reyes Díaz Leal, dio una Conferencia Magistral denominado «Decisiones y Momentos» donde abordó tópicos como la gratitud, los objetivos y propósitos, entre muchos otros temas de vida.

Es así como la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra respalda las acciones que resalten el valor de la mujer en todos los roles que desempeña en nuestra sociedad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno