Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Un notable avance en la nueva imagen de Madero, es notable dentro de los planes de trabajo de la presente administración que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla  Moreno, durante los últimos días, a través de la secretaría de obras públicas, al frente del Ing. Gustavo Stringel Luna.

Se están realizando la plantación de cerca de 200 palmeras de ornato, las cuales se han instalado y ya es notoria su vista a lo largo de la avenida Tamaulipas, y entrada a playa de Miramar, así como a lo largo del bulevar costero de playa Miramar.

Otra de las acciones, es el lavado a presión de todo árbol o palmera de ornato sembrados en los camellones del Bulevar  López Mateos y Avenida Madero, así también se dieron inició al cambio de césped tipo americano, en el camellón de la Avenida Madero, desde la calle Carranza, hasta la Avenida Monterrey, a escasos metros del mercado 18 de Marzo, un total del mil metros cuadrados son reemplazados por zacate americano nuevo, embelleciendo la zona centro de Madero, con una nueva imagen, como lo anunció el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas