Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La presentación del grupo musical y cantante conocido como el Komander que se presentaría este sábado en el Estadio Tamaulipas, fue cancelada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas argumentando que no cuenta el organizador con las medidas de seguridad necesarias para su desarrollo.

Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la zona sur, dio a conocer esta información señalando que se trata de una instrucción superior emitida la mañana de hoy miércoles.

Dijo desconocer qué tipo de documentación o contextos de manera específica le hacen falta al organizador o al lugar para que se haya tomado esta decisión por parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, señalando que recibió la instrucción de notificar al empresario sobre la cancelación del evento.

No se dio a conocer el nombre del organizador y señaló que quienes hubieran adquirido algún boleto corresponderá al empresario realizar el trámite que corresponda para la devolución del dinero.

Con la cancelación de este evento se suma Tamaulipas a otros estados en los que también han tomado esta medida además que hace poco más de dos años aproximadamente, también se canceló su presentación en la zona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas