Connect with us

Altamira Tamps.- En Altamira  60 familias, fingieron haber resultado afectadas por la inundación registrada en noviembre del año pasado, la Dirección de  Bienestar Social en un segundo censo  que realizó, se percató de esto, siendo eliminadas de la lista de beneficiarios.

Sabino Rocha, titular de esta área, explicó  que este fue el motivo por el que tuvieron que  hacer dos revisiones de las listas de damnificados, ya que además había muchas personas que se quejaban de haber sido afectadas y no estaban dentro de los censos.

El funcionario detalló que estas familias que fingieron ser afectadas,  obtuvieron parte de los primeros apoyos que el municipio y estado envió, sin embargo fueron denunciados por los mismos vecinos y esto evitó que ingresaran a las listas de apoyo de Empleo  Temporal.

El  titular de Bienestar Social en Altamira, señaló que la depuración se hizo a tiempo e incluso se  realizó una tercera revisión  de los afectados para que  no lograran más familias filtrase en estas listas de beneficiados  aun y cuando no fueran afectados.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas