Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Carmen Hortensia Domínguez Talango regidora Maderense, constato durante el día viernes y mañana de lunes, la pésima atención y falta de logística de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con sede en Ciudad Madero.

Beneficiarios del programa 65, acudieron a renovar sus credenciales,  así como para  cobrar el beneficio que la federación les otorga, en las instalaciones ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Oaxaca de la colonia Unidad Nacional.

Personas enfermas, discapacitadas, con muletas, bastón y aparatos ortopédicos, desde temprana hora  realizaron largas filas, estando hasta cuatro o más horas de pie, sin servicios sanitarios, ni apoyo logístico de parte de Sedesol maderense.

Algunos funcionarios se ausentaron de las oficinas por acudir a cursos de capacitación, y solo se reparten 150 números de atención, lo que resulta insuficiente.

Además de que personas sin dinero, no pueden asistir cuando se le solicita que regresen en otro horario u otro día.

Muchas son las quejas, todas justificadas por la inhumana atención a quien realmente necesita un apoyo logístico y estar lo más cómodo posible, para cobrar su beneficio de 1,200 pesos.

Gracias a la atención inmediata de la regidora Carmen Hortensia Domínguez Talango, se entregaron algunas sillas y un toldo enviado por instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla.

Se constató que hay funcionarios que no están cumpliendo con lo ordenado por el Presidente Municipal.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas