Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la falta de cultura vial de conductores, quienes de manera sistemática violentan el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado, se reanudará el operativo grúa en la zona centro de la ciudad.

Automovilistas estacionan sus unidades en lugares no permitidos, como boca calles, lugares para discapacitados y zonas de flujo continuo de unidades.

La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, al mando del teniente Honorato Palma, reactiva en la zona centro de Madero, extendiéndose el operativo grúa hasta Refinería Madero y Playa Miramar.

Sandra Cruz Moreno, regidora de la comisión de Transporte, Tránsito y vialidad, dio a conocer que en el primer cuadro se intensificará la operación grúa así como frente al Mercado 18 marzo.

Elementos motorizados de Tránsito, ya podrán levantar infracciones a quien no respete el reglamento vial, así como solicitar el arrastre de grúa a quien se estacione en lugares prohibidos.

En la Refinería Madero, habrá grúa para quien se estacione frente a las instalaciones, así como quien se estaciones en batería frente a los bares y restaurantes de Playa Miramar.

El arrastre y multa por grúa sobrepasan los mil pesos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas