Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Exhorto a no agredir a elementos de Tránsito

Exhorto a no agredir a elementos de Tránsito

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Respetar a los elementos de Tránsito pide el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuando cumplan con la aplicación del reglamento y muchas veces anunciado por la primera autoridad, denunciar cuando cometen conductas irregulares.  

Esta petición se deriva de que durante el pasado día viernes, una conductora agredió a un elemento de Tránsito de Madero, por aplicar el reglamento y solicitar la grúa debido a que una mujer estacionó su vehículo en un lugar exclusivo para discapacitados, lo que causó el enojo de la fémina que terminó agrediendo al elemento vial quien solo cumplió con aplicar el reglamento.

ALCALDE BRINDA TODO EL APOYO AL ELEMENTO AGREDIDO QUE INTERPUSO DENUNCIA

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, expresó que el elemento vial, que fue agredido por una conductora, cuando realizaba su labor, apegada al reglamento de tránsito vigente en Tamaulipas, tiene todo el apoyo, además de que el propio agente vial, interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.

Esta es la camioneta que la conductora estacionó en un lugar para discapacitados

Oseguera Kernion, expresó que existen conductores de ambos sexos, que se molestan y agreden a los elementos de tránsito cuando son multados, al violentar el reglamento vial, situación que no es válida de algunos ciudadanos.

Confirmó el alcalde que ya son pocos los detalles para que diez elementos de tránsito, porten las cámaras corporales, las cuales grabaran durante las 24 horas, toda interacción de los tránsitos con los conductores y la población, dijo el alcalde que el centro de videovigilancia, se está instalando en un espacio de la Presidencia Municipal, será operado por personal ajeno a Tránsito de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas