Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Se trata de una deuda de 109 millones de pesos, lo que generó el gobierno de Gustavo Torres, a lo que se debe sumar 128 millones que corresponden a la obra de los mercados y otras deudas pendientes que en total se puede redondear a 271 millones de pesos de deuda.

Esto fue expuesto en asuntos generales por el síndico de la comisión de Hacienda Esteban Fuentes, quien señalo que es el total del pasivo circulante que actualmente tiene la Administración Municipal, como consecuencia de la anterior.

sesion-de-cabildo-no-7-tampico-3En esta sesión de cabildo No. 7 de Tampico, se aprobó el presupuesto de egresos por unanimidad por parte de los regidores, el cual asciende a poco más de mil 230 millones de pesos de los cuales se aplicará el 25% en obra pública, mientras que el resto se repartirá en diferentes rubros como pagos de nómina, acciones de gobierno, rentas y pago de deuda, por mencionar algunos conceptos.

Algunos regidores realizaron observaciones al presupuesto de egresos que pudieran mejorar e incluso proporcionar más recursos para más obras y acciones.

esteban-fuentes-sindico-ayuntamiento-de-tampicoSe aclaró que estos movimientos que pudieran surgir, serían aplicados en las próximas reuniones de la Comisión de Hacienda, que se realizarán de manera parcial cada trimestre y total cada seis meses, con la finalidad de mantener una revisión permanente del presupuesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas