Connect with us

Gonzalo Urbina Betancourt,  fue nombrado la mañana de este martes el nuevo  titular de la oficina Fiscal del Estado en el municipio de  Altamira.

El funcionario  habló sobre su designación como jefe de la Oficina Fiscal  y del cómo está recibiendo las instalaciones, las que muestran una severa deficiencia en infraestructura, espacio y equipo.

Detalló que todos estos cambio se generaran a partir del próximo año, el  mes de diciembre  del presente año , será para elaborar un análisis de todo lo que  la dependencia requiere para poder mejorar el servicio e incluso esta entre los proyectos que se presentaran el cambio de  instalaciones a otras más amplias.

Todavía no se ha analizado, mencionó Urbina Betancourt cómo fue entregada la Fiscal en torno a las finanzas o metas de cobranza, para ello se hará en los próximos días una evaluación para informarlo posteriormente.

El ahora titular de la Fiscal en Altamira,  es integrante del Partido Acción Nacional desde hace mucho tiempo y se ha desempeñado en dos ocasiones  como presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas