Gonzalo Urbina Betancourt, fue nombrado la mañana de este martes el nuevo titular de la oficina Fiscal del Estado en el municipio de Altamira.
El funcionario habló sobre su designación como jefe de la Oficina Fiscal y del cómo está recibiendo las instalaciones, las que muestran una severa deficiencia en infraestructura, espacio y equipo.
Detalló que todos estos cambio se generaran a partir del próximo año, el mes de diciembre del presente año , será para elaborar un análisis de todo lo que la dependencia requiere para poder mejorar el servicio e incluso esta entre los proyectos que se presentaran el cambio de instalaciones a otras más amplias.
Todavía no se ha analizado, mencionó Urbina Betancourt cómo fue entregada la Fiscal en torno a las finanzas o metas de cobranza, para ello se hará en los próximos días una evaluación para informarlo posteriormente.
El ahora titular de la Fiscal en Altamira, es integrante del Partido Acción Nacional desde hace mucho tiempo y se ha desempeñado en dos ocasiones como presidente de la Cámara Nacional de Comercio.