Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico y Ciudad Madero, solucionó un problema de escurrimiento de aguas negras en las inmediaciones del sector Ignacio Zaragoza de la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero.

Se trata de una fuga en la calle 30 entre 15 y 16 del referido sector donde hace más de seis meses existe el problema.

comapa-tampico-fuga-colonia-lucio-blancoAdolfo Cabal Ruiz, gerente general de la Comapa Tampico, atendió la situación y ordenó que una cuadrilla tomara el problema.

Al lugar, se presentó el asesor técnico de la gerencia general, Ing. Daniel Vargas Malagón, quien diálogo con los vecinos afectados que hace dos días hicieron el llamado a esta nueva administración.

comapa-tampico-fuga-de-aguas-negras-colonia-lucio-blanco-1Ahí, la Sra. Clara Mondragón Medina, destacó que aunque tienen más de 10 años con este problema, fue hace seis meses que se agudizó; sin embargo, no habían sido atendidos pese a los constantes llamados.

“En esta ocasión, solo bastó acudir a buscar al nuevo gerente y al siguiente día ya teníamos el apoyo”, dijo la ciudadana.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas