Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, participó en la culminación de la Jornada Ambiental por la Sustentabilidad, organizada por el despacho de valores de la Facultad de Arquitectura de Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

dif-madero-1

En la Casa de la Tierra en el Parque Bicentenario en Ciudad Madero, se desarrolló la ceremonia en la que estuvieron  alumnos de las escuelas primarias Artículo Tercero Constitucional y Delia Aguirre Barajas.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los directores de las dos escuelas participantes, por la promoción al  Cuidado del Medio Ambiente en sus alumnos.

dif-madero-3

Acto seguido se premió a los tres primeros lugares del concurso de dibujo  Yo Cuido Mi Medio Ambiente, obteniendo el primer lugar el niño Carlos Javier Del Ángel, de la Escuela Artículo Tercero Constitucional.

Después del evento y en forma espontanean los alumnos de las dos escuelas, rodearon a la Presidenta del DIF Madero y le solicitaron varias fotografías con ella.

dif-madero-2

 

Participaron también la Directora del Medio Ambiente Dra. Alejandra Chávez Valdez, el Director de Ecología del Gobierno Municipal Maderense Marco Antonio Reyes Mar; además de la licenciada Martha Ruth Reyes Walle responsable del Despacho de Valores de la Facultad de Arquitectura de Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Regidor Maderense Martin Valdez Quiroz.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno