Connect with us

El Sistema DIF de Ciudad Madero, brindó atención médica inmediata desde la tarde del sábado cuando se supo el alcance del incendio en la calle Nicolás Bravo en la Colonia Hipódromo.

La tarde de este domingo, La Presidenta del DiF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla estuvo en el recorrido de evaluación de daños, que hizo el alcalde  José Andrés Zorrilla Moreno.

image2

La Presidenta del DIF, escucho conmovida testimonios de padres de familia que narraron el susto que llevaron cuando el incendio alcanzó al jardín de niños y lo dejo inservible. También atendió a vecinos y constató los daños a varias viviendas.

La Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, explico a los afectados que el DIF siempre estuvo y seguirá al pendiente, por lo cual de forma inmediata se dio la atención y de la Clínica se enviaron médicos y enfermeras y se brindó atención Psicológica a vecinos afectados de la  Colonia Hipódromo.

image3

Además se ha entregado ropa y comida caliente a los vecinos que perdieron su patrimonio.

La noche de este domingo, La Señora Angélica de la Garza de Zorrilla junto con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno,  entregaron colchonetas y despensas y de manera personal atendió a un matrimonio que perdió todas sus pertenencias y entrego un colchón y una despensa.

image5

La ayuda seguirá fluyendo y por parte del DIF Madero ya se enviaron colchonetas, colchones y despensas, a los inmuebles que el Alcalde instruyó que se habilitaran temporalmente para que habiten las familias afectadas.

image4

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno