Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Desde temprana hora empezaron las  labores de limpieza en la zona afectada por la explosión del taller mecánico.

Con un silencio y un ambiente pesado, personal de Servicios Públicos y vecinos voluntarios se sumaron a los trabajos de la familia.

trabajos-de-limpieza-en-zona-de-explosicion-en-ciudad-madero-2Un silencio que se sentía de tristeza, frustración y coraje, por lo ocurrido, pero que encontraba consuelo en que por fortuna no ocurrió en una hora en la que estuvieran los niños en clases, o gente en la calle.

trabajos-de-limpieza-en-zona-de-explosicion-en-ciudad-madero-3“Que puedo decir, no hemos platicado mucho, la señora, la dueña está desecha y aún no sale de la crisis”, dijo la maestra Silvia Estrada Martínez, quien habló con medios de comunicación en su representación.

trabajos-en-incendio-de-taller-mecanico-de-ciudad-maderoSe perdió prácticamente todo en el kínder, y por lo pronto lo que pedirán al alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, es que los apoye para continuar el ciclo escolar que se encuentra prácticamente a la mitad  y que deja a 70 niños de entre 3 y 5 años de edad sin clases.

Este asunto continuará en los próximos días y se espera que los vecinos afectados se reúnan para interponer su denuncia en conjunto contra quien resulte responsable.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas