Ciudad Madero, Tamaulipas.- Desde temprana hora empezaron las labores de limpieza en la zona afectada por la explosión del taller mecánico.
Con un silencio y un ambiente pesado, personal de Servicios Públicos y vecinos voluntarios se sumaron a los trabajos de la familia.
Un silencio que se sentía de tristeza, frustración y coraje, por lo ocurrido, pero que encontraba consuelo en que por fortuna no ocurrió en una hora en la que estuvieran los niños en clases, o gente en la calle.
“Que puedo decir, no hemos platicado mucho, la señora, la dueña está desecha y aún no sale de la crisis”, dijo la maestra Silvia Estrada Martínez, quien habló con medios de comunicación en su representación.
Se perdió prácticamente todo en el kínder, y por lo pronto lo que pedirán al alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, es que los apoye para continuar el ciclo escolar que se encuentra prácticamente a la mitad y que deja a 70 niños de entre 3 y 5 años de edad sin clases.
Este asunto continuará en los próximos días y se espera que los vecinos afectados se reúnan para interponer su denuncia en conjunto contra quien resulte responsable.