Connect with us

* Próximamente serán inauguradas dos plazas comerciales sobre la avenida Hidalgo.

TAMPICO, Tamaulipas.- Muestra de la confianza de la iniciativa privada en la ciudad y puerto de Tampico, es la inversión que se realiza en la construcción de nuevos centros comerciales que impulsan el empleo y el desarrollo económico de la ciudad.

En entrevista, la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra destacó la construcción de dos Plazas comerciales en la avenida Hidalgo, que pronto abrirán sus puertas para prestar sus servicios a la comunidad tampiqueña y personas que visitan esta ciudad.

«Ya está en proceso de construcción una plaza nueva en la avenida Hidalgo, la plaza Jardín, además de la plaza Esmeralda que está por concluirse también, y hay otros proyectos por arrancar», indicó la presidenta municipal.

La primera autoridad municipal, mencionó que también se espera la inversión privada en el proyecto de la reconversión del puerto, en donde la Administración Portuaria Integral de Tampico emitirá la licitación para los empresarios interesados en participar en el mes de diciembre.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico, exhorta a los empresarios a invertir en el municipio, siendo impulsor y facilitador para que esta ciudad continúe siendo la orgullosa capital de las huastecas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría