Connect with us

*Poco más de 1000 aspirantes para más 800 vacantes disponibles.

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de impulsar al sector productivo en la zona sur de Tamaulipas e incrementar la colocación de trabajadores de forma oportuna, eficaz y adecuada, el Gobierno Municipal de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra; a través de la Dirección de Desarrollo Económico, encabezado por Onésimo Molina Meza, este martes llevó a cabo con gran éxito la Feria del Empleo.
magdalena-peraza-3
En punto de las 8 de la mañana la Casa de la Cultura de Tampico abrió sus puertas a más de 1000 personas de diferentes edades, que se dieron cita para buscar una oportunidad de empleo entre las más de 60 empresas que formaron parte de esta feria.

magdalena-peraza-4

La Alcaldesa de Tampico acompañada por el cabildo de la ciudad, señaló la importancia de este tipo de eventos que buscan atender la demanda de empleo por parte de los habitantes.
magdalena-peraza-7
«A 40 días de haber iniciado nuestro gobierno, estamos dando muestras de la sensibilidad que tenemos, puesto que si hay una demanda sentida de población es el empleo, y yo quiero agradecer a las empresas que están aquí ofertando aproximadamente 800 vacantes de empleo, su apoyo para poder llevar a cabo esta feria, deseo que todos los que están aquí buscando una oportunidad de tener un empleo lo logren, porque yo sé que no hay mayor anhelo que el poder tener un ingreso para poder llevar a la familia el sustento diario que se requiere para vivir», dijo.
magdalena-peraza-6
Posteriormente la alcaldesa recorrió los módulos de empresas  como, Arteli, Grupo Garel, Dirección de Atención a la Juventud, Cecati, GTGlobal, Liverpool, Mexichem, Grupo Ibarra, MN del Golfo, UVM, Sears, Sanborms, Cinépolis, Banco Azteca, AR Médica, Oxxo, Tercer Milenium, entre muchas otras; ahí consultó los procesos de contratación y motivó a los aspirantes a tener la mejor actitud para conseguir un empleo.
magdalena-peraza-10
Es así como el Ayuntamiento de Tampico respalda al sector productivo en busca de mejorar las condiciones económicas de los habitantes de esta ciudad.

magdalena-peraza-8

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno