Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La  Presidenta del Sistema  DIF Madero,  Angélica de la Garza  de Zorrilla,  recorrió los cinco comedores  comunitarios que a partir  de este lunes 7 de noviembre darán gratuitamente las tres comidas calientes a vecinos de igual número de colonias  en donde hubo inundaciones  y daños  a viviendas luego de las lluvias del pasado miércoles.

recorrido-comedores-comunitarios-dif-maderoCon el apoyo de la Sedesol  Federal,  se han distribuido insumos para preparar las comidas que se ofrecen en los comedores  ubicados en la Colonia  Emiliano Zapata en la  Calle Palafox  esquina con Zaragoza;  en la Ampliación Candelario Garza  en la  Calle  López Mateos esquina con Miguel Robledo;  en la  Colonia Adriana González   en la Avenida las Flores ,  en la  Tinaco en la Margen Izquierda del Río Pánuco  y   en la  Hipódromo en la Parroquia La Medalla Milagrosa.

recorrido-comedores-comunitarios-dif-madero-angelicaDurante su recorrido,  la Presidenta del DIF Madero, constató la preparación de las comidas e hizo las recomendaciones pertinentes a las cocineras para cumplir con las medidas de higiene establecidas por las Coepris y además les anunció que habrá cuadrillas de limpieza en cada uno de estos centros para  mantener estas áreas en óptimas condiciones.

También durante su visita  tomó nota  de los materiales que se  requieren para la preparación de alimentos  y   platicó  con algunos comensales que agradecieron el apoyo  que están recibiendo de forma gratuita.

recorrido-comedores-comunitariosAsí mismo  explicó que por estar en contigencia,  se servirá  una comida más para  quien así lo requiera  en los siguientes horarios:  Los desayunos en el horario de 8 a 10 de la mañana ; las comidas  de  1  a 3 de la tarde  y las  cenas de  6  a 8 de la noche.

La Señora Angélica de la Garza de Zorrilla también llevó un saludo de la Presidenta Estatal del DIF y dijo que es preocupación de la señora Mariana Gómez  de García de Cabeza de Vaca,  atender  prioritariamente a todos aquellos que sufrieron daños en sus hogares  por las lluvias  y cuyo bienes quedaron inservibles.

Cabe destacar que los cargamentos de productos no perecederos que llegaron ayer a Ciudad Madero son gestión del  Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del alcalde licenciado José Andrés Zorrilla Moreno.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno