Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Sumándose además a los trabajos que realiza el gobierno del estado, interesado en el bienestar de los tampiqueños y en apoyo a los habitantes afectados por las lluvias, la alcaldesa de Tampico acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza De Vaca y al Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña, en los trabajos de limpieza y acciones de apoyo en la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
alcaldesa-acompana-a-gobernador-en-recorrido-por-zonas-afectadas-2
En un recorrido por las Calles Birmania y Brasil el Gobernador, que fue acompañado por su esposa Mariana Gomez y la Alcaldesa, pudieron constatar los trabajos que realizan las cuadrillas de Protección Civil, Ejército Méxicano, Bomberos, Desarrollo Social y Obras Públicas dentro de las casas afectadas.
alcaldesa-acompana-a-gobernador-en-recorrido-por-zonas-afectadas-3
Las acciones de limpieza constan de recolección de basura, descacharrización, chapoleo, iluminación y fumigación para evitar el brote del mosco transmisor del Dengue, Sika y Chikungunya.
alcaldesa-acompana-a-gobernador-en-recorrido-por-zonas-afectadas-5
A través de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas, se entregaron colchonetas y cobertores a los damnificados.
alcaldesa-acompana-a-gobernador-en-recorrido-por-zonas-afectadas-6
Acudieron a este evento además la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, funcionarios estatales, directores del Ayuntamiento y regidores del municipio de Tampico.
alcaldesa-acompana-a-gobernador-en-recorrido-por-zonas-afectadas-7
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas demuestra su total respaldo y compromiso con el Gobierno Municipal de Tampico y sus ciudadanos, para salvaguardar la integridad, recuperar su patrimonio y garantizar el bienestar de todos los habitantes que fueron afectados por este desastre natural.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno