Connect with us

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla asistió al festejo de Halloween en  la Casa Hogar en la Colonia Lucio Blanco.

La noche del lunes, la Presidenta del DIF convivió  con los pequeños disfrazados para la ocasión: Brujas, fantasmas, calacas, vampiros y novias, además del personal  que también se maquillo y uso atuendos propios de esta fecha.

dif-madero-5

La titular de la Casa Hogar del DIF María Josefina Gorordo, informó que estas celebraciones son un verdadero motivo de alegría para los pequeños que por distintas situaciones ocurridas en su seno familiar han sido remitidos a este centro que garantiza una atención eficiente, tranquilidad y sano crecimiento.

dif-madero-7

La Casa Hogar del DIF fue ambientada para la celebración, con falsos ataúdes, calabazas, calacas y globos de colores y los niños además de pedir dulces partieron una piñata y disfrutaron de una rica cena.

dif-madero-2

Durante la celebración tanto la directora de la Casa Hogar, como algunos de niños dieron la explicación del origen del Halloween. También, hubo juegos, adivinanzas y narración de cuentos.

dif-madero-3

Así como los menores tuvieron su noche de brujas; este martes participarán en la colocación del tradicional altar y ofrenda de muertos, para  refrendar así la importancia de preservar nuestras costumbres mexicanas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno