Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la práctica deportiva y crear espacios de sano esparcimiento en todos los sectores del municipio, la mañana de este martes la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio el banderazo inaugural para el arranque de los trabajos de construcción de la cancha de fútbol rápido de la Colonia Morelos.

Ubicada en la Calle Jiménez, la cancha será de pasto sintético modelo CX 111 Hybrid 36, material diseñado especialmente para espacios a la intemperie, y tendrá una inversión total de 1,099,388.09 pesos, procedente del programa “Hábitat”, con recursos de los tres órdenes de gobierno, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto.

parque-de-futbol-colonia-morelos
“Va a ser una obra de calidad como las que estamos haciendo en este gobierno, una obra que va a estar supervisada por la dirección de obras públicas para que se cumpla cabalmente con lo que está especificado, para que quede bien. Tendrá gradas, depósitos de basura, y cerca para mantener orden en esta cancha. Es para que la disfruten y puedan participar, los niños, los jóvenes y los no muy jóvenes, porque al final el deporte es algo que todos debemos hacer, y cuando hay orden todo mundo cabe en una cancha”.

Expresó en su mensaje la máxima autoridad municipal, que fue acompañada por el cabildo de la ciudad.

parque-de-futbol-colonia-morelos-magda-perazaEsta cancha de pasto sintético vendrá a complementar el Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia Morelos, que cuenta con áreas de enseñanza que permite ofrecer cursos y capacitaciones a mujeres y jóvenes en diversos oficios, siempre en busca de mejorar su economía y las condiciones de vida de los habitantes de este sector.

Serán 500 beneficiarios directos quienes disfrutarán de esta cancha que se estima esté lista para el mes de diciembre.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno