Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Se informa que la circulación de la Avenida Universidad entre las calles 9 y 10 ubicadas en la Colonia Los Pinos, permanecerá cerrada parcialmente, reduciendo la circulación a un carril en el sentido Sur-Norte.

Estas acciones se realizan como parte del programa denominado “veinticuatro horas por siete días de la semana” que el Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, implementa.

Este programa consiste en trabajos de bacheo y re-encarpetado en importantes vialidades.

Los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tampico, debido al notable deterioro que presenta esta importante arteria, consta de la demolición de las losas existentes, la compactación de la base con material de medrano y escoria, además de la reposición de losas de concreto hidráulico.

Dichos trabajos se llevarán a cabo durante los próximos días, con la finalidad de reducir el tiempo de ejecución se laborará durante el día y la noche para re-abrir la circulación a la brevedad posible.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tampico, garantizan el bienestar y la seguridad de los vehículos y peatones que transitan por esta importante arteria.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas