Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las Instalaciones de La Unidad Deportiva de Madero se llevó a cabo la segunda Feria del Empleo Tampico – Madero 2016.

Decenas de desempleados de todas las edades, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de todos los estratos sociales, solicitud en mano hacían largas filas para entregar sus documentos y realizar la entrevista laboral, y esperar verse favorecidos en ocupar una de las  1200 vacantes ofertadas.

feria-del-empleo-tampico-y-ciudad-madero-1Jesús Villarreal Cantú, sub secretario de Desarrollo Económico de Estado, comentó que es una oferta de franquicias, hoteles, bancos y pequeñas empresas, esperando que se rebase el  50% de contratación.

Reconoció que la zona sur tiene el cuarto lugar nacional en desempleo, ante la realidad laboral.

feria-del-empleo-tampico-y-ciudad-madero-3Mencionó que en este nuevo ciclo gubernamental de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, ha instruido más trabajo de cerca con la difusión y programas de la iniciativa privada.

Agrego el funcionario que en lo que resta del presente  año quedan por realizar cuatro ferias más y que se han ofertado 13 mil Vacantes, con un 40 % de contratación, esperando cerrar el año con 17 mil ofertas, y por lo menos 7 mil contratados.

feria-del-empleo-tampico-y-ciudad-madero-4Reconoció que la economía y la inseguridad que se vie en el país, se resiente en la contratación de empleados.

Desde vacantes de vendedores, vigilantes, intendentes, artesanos, puestos ejecutivos y diversas profesiones, ofrecían las empresas participantes este día.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas