Connect with us

* Magdalena Peraza Guerra indicó que el gobierno de Tampico al igual que la ONU busca una sociedad en paz y en armonía.

Tampico, Tamaulipas.- En la Plaza de Armas de Tampico, el Ayuntamiento porteño encabezado por la alcaldesa, Profesora Magdalena Peraza Guerra, conmemoró el 71 aniversario del día de las Naciones Unidas.
Como Orador oficial participó el regidor José Luis Ornelas Aguilar, quien expresó que la ONU y el gobierno municipal de Tampico coinciden en sus ideales y propósitos.

«Les expreso que el gobierno de ésta ciudad coincide con la ONU, con sus ideales y propósitos, porque somos un gobierno que sólo a través de la paz y la igualdad de derechos  podemos salir adelante; y tenemos como principal encomienda de nuestra alcaldesa Magdalena Peraza Guerra la igualdad social creando mejores oportunidades», dijo.

evento-naciones-unidas-magdalena-peraza-foto-oficial

En su intervención la alcaldesa Mgdalena Peraza, exhortó a la ciudadanía tampiqueña y miembros de su cabildo, a trabajar unidos para lograr un Tampico en paz y armonía.

«Hoy convoco a que estemos unidos, a que trabajemos unidos,  a que sintamos ese orgullo de ser jaibos, a que tengamos esa identidad que nos da el ser tampiqueños, porque somos una ciudad que lo más valioso que tiene es su gente», puntualizó la primera autoridad municipal.

evento-naciones-unidas-ninos

En este acto, participaron alumnos de la escuela primaria Corregidora y estudiantes de la preparatoria, Francisco Medina Cedillo, quienes desfilaron con las banderas de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas, y vistieron prendas características de las diferentes nacionalidades del mundo.

La alcaldesa, estuvo acompañada por la directora del DIF Tampico, Analy Acevedo Hernández; el representante del 15° Batallón de Infantería, capitán Fernando José Ortíz Trujillo; la regidora presidenta de la Comisión de Educación del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García; el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Pablo Arguello Castillo; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; y demás funcionarios del gobierno de Tampico.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno