Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Desde temprana hora de este sábado, se inició con los trabajos de cambio del tramo de tubería de drenaje sanitario dañada y que provocó el hundimiento en la calle diez de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

trabajos-en-el-hundimiento-de-la-calle-diez-ciudad-madero-3Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico y Ciudad Madero, labora libremente con la supervisión de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento maderense.

trabajos-en-el-hundimiento-de-la-calle-diez-ciudad-madero-4Se dio a conocer que el camión revolvedor de concreto fue extraído en horas de la noche del viernes, realizando complicadas maniobras pues se tuvo que desmantelar para sacarlo del enorme hoyanco.

trabajos-en-el-hundimiento-de-la-calle-diez-ciudad-madero-1Ayer por la noche el alcalde Andrés Zorrilla anunció el uso de geo radares para la ubicación de otras irregularidades en el subsuelo que pudieran ser riesgo de hundimientos y así actuar antes de que ocurra otro accidente.

trabajos-en-el-hundimiento-de-la-calle-diez-ciudad-madero-2La tubería será sustituida en un gran tramo por otra de alta resistencia y que es la que requiere gran parte de la ciudad, debido a que la que se tiene está vieja y en pésimas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas