Connect with us

 

Tampico Tamps.- Un quincuagenario perdió la vida muy cerca de su domicilio al parecer de un paro cardiaco. Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Martín Castro Méndez de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Morelos en Tampico.

Según se dio a conocer, cerca de las 22:00 horas de la noche, el ahora extinto caminaba con rumbo a su casa, y al pasar entre las calles Ocampo y Nicolás Bravo se llevó las manos al pecho y cayó al suelo, perdiendo el sentido.

Fueron sus vecinos quienes al verlo, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, acudiendo los paramédicos en su auxilio, sin embargo al revisarlo se percataron que no contaba ya con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio, trascendiendo que pudo haber sufrido un paro cardiaco, siendo su cuerpo trasladado a las instalaciones de SEMEFO para conocer las verdaderas causas de su muerte.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas