Connect with us

Los Pumas hicieron un festival de goles en su casa para clasificar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, tras vencer 8-1 al W.Connection.

Los auriazules que salieron con un cuadro entre titulares y suplentes, supieron poner orden y tener dominio del esférico para resolver su ultimo duelo en lo que es la etapa de grupos.

Al minuto 16′ llegaría el primer tanto para el conjunto local, el español Saúl Berjon abriría el marcador, minutos mas tarde «Lalo» Herrera anotaría un doblete para hacer más amplia la ventaja (min 29′ y 39′) en un primer tiempo que tuvieron para hacer mas grande el marcador.

Ya en la segunda mitad al min 55′ Jesús Gallardo se encargaría de marcar el 4-0, ya era una goleada en CU y felicidad para la afición felina, sin embargo al  60′  Briel Thomas anotaría el único gol del encuentro para los visitantes. Herrera fallaría de penal lo que hubiera sido su «hat-trick» de la noche.

Al 70 nuevamente Gallardo anotaría y firmaría su doblete, le seguirían Alfonso Nieto al 79′ y Fidel Martínez que también con un doblete al 84′ y en el agregado (90+) sellarían la goliza.

Pumas clasificaría a cuartos y de esta manera estaría enfrentándose a los Tigres, con quien tienen una cuenta pendiente de aquella final que ganaron los Regios.

Los Pumas terminaron como líderes del Grupo A con nueve puntos, desplazando al segundo lugar al Progreso de Honduras que descansó y se quedó con siete unidades; el WConnection terminó tercero con un punto.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba (Antonio García 32), Luis Quintana, Orlando Pineda, Kevin Escamilla (amonestado 69), Abraham González (José Nieto 53), Saúl Berjón, Pablo Barrera (Fidel Martínez 46), Eduardo Herrera, Jesús Gallardo. DT Francisco Palencia.

WConnection: Julani Archibald, Maurice Ford (Kevon Goddard 24), Daneil Cyrus, Jelani Peters, Kurt Frederick, Gerard Williams, Briel Thomas, Akim Andrews (Mickel Charles 60), Andre Toussaint, Shackiel Henry (Neil Benjamin 46), Dimitrie Apai. DT Stuart Charles-Fevrier.

Por: Adrian Hernández

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes