Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas. El Regidor de  extracción panista,  Pablo Leal Zatarain, presidente de la comisión de Tránsito, está de acuerdo en que se realicen los operativos antialcohol, cuando estos sean necesarios.

Mencionó que se gestionará este tipo de acciones las veces que sean necesarias, pues dijo que no puede haber flexibilidad, porque se está expuesto a un accidente quien conduce ebrio, sí como sus acompañantes y los peatones.

corredor-urbano-senalamientosActualmente la multa asciende a los seis mil pesos, por lo que para un automovilista es mejor que quien beba alcohol, llame a un familiar, amigo o lleve un conductor designado.

Uno de los lugares de mayor concentración para la ingesta de alcohol es Playa Miramar, y precisamente uno de sus accesos, como lo es el Corredor Urbano Luis Doblado Colosio, registra un alto índice de accidentes mortales provocados por exceso de velocidad, combinado con Alcohol.

corredor-urbano-senalamiento-curva-peligrosajpgAgregó que si se empieza con el tema de la cultura y la concientización de no conducir ebrios, todo estará bien.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas