Connect with us

«Yo he visto la cara de una familia cuando no tiene ni para comer, y (entonces) llega una despensa salvadora y se les ilumina el rostro, eso es hacer hogares felices y corazones felices».

Son palabras de la maestra Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico, expresadas ante jóvenes del Servicio Militar y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el décimo quinto Batallón de Infantería que ayudaron este fin de semana a recaudar «comisaria» (víveres), en favor de los beneficiarios de la agrupación Alimentos para la Caridad, A. C.

magda-peraza-almuerzo-banco-de-alimentos-tampicoDiez mil personas de Tampico, Madero, Altamira, Aldama, González, Pánuco y Pueblo Viejo recibirán comida servida en platos, y una gran variedad de productos alimenticios de alta calidad nutricional, gracias a la colecta de Alimentos para la Caridad y a la campaña México sin Hambre.

Celebrando el Día Mundial de la Alimentación, es que se realizó la entrega de artículos comestibles no perecederos por parte de la Sedena, acto realizado en la Central de Abastos de Altamira, en presencia también de la directora del Inmujer Tampico, Mónica Villarreal, y del ditector de Desarrollo Económico, Onésimo Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas