Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Más elementos uniformados para Tampico, porque «hay muy pocos», y la principal petición: rondines a pie, para combatir los robos y asaltos en el centro, fueron lo más importante del pliego petitorio presentado por la alcaldesa porteña al nuevo mando policial del sur de Tamaulipas.

Tras la reunión efectuada en la Primera Zona Naval para la presentación de Alberto Ceballos Ortiz como delegado estatal de seguridad pública en la conurbación, Magdalena Peraza dijo: «Deberíamos de tener por lo menos 250 policías, mínimo».

magdalena-peraza-guerra-entrevistaAunque también aclaró: «Nosotros los vamos a apoyar con gasolina,  (y) con la reparación de vehículos, para que ellos puedan hacer mejor su tarea».

Mantener una comunicación más estrecha con las distintas fuerzas federales para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, es el objetivo del gobierno municipal, explicó la jefa de la Comuna, al anunciar también una visita a las instalaciones del llamado C-4 para conocer su funcionamiento

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas