Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas- Una familia cayó al río Pánuco la tarde este domingo, al resquebrajarse el viejo muelle de madera, en el paso conocido como El Chachalaco.

Fueron cinco personas las que pasaron minutos de pánico, al pensar que podrían ahogarse en el lugar, siendo auxiliados por los mismos lancheros y pescadores que se encontraban cerca.

caidos-en-muelle-chachalaco4

El incidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas en el citado paso, cuando cinco personas esperaban el bote que los llevara a uno de los restaurantes que se ubican en la margen derecha del río.

Mientras se tomaban una foto, el muelle no resistió el peso de las personas, quebrándose parte  de las bases, lo que provocó que cayeran al agua.

caidos-en-muelle-chachalaco3

De inmediato fueron auxiliados, por varias personas que estaban cerca, además de notificar a la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, sin que fuera necesario el traslado de algunos de ellos a un hospital.

Se ordenó al personal de Protección Civil cerrar el muelle al cruce de personas por representar un riesgo para los usuarios, además de notificarse a Capitanía de Puerto.

Lo afectados, pidieron apoyo a los restaurantes Chachalaco y Bucaneros, responsables de este muelle, para que les pagaran sus objetos de valor como teléfonos celulares, sin embargo se negaron a indemnizarlos.

caidos-en-muelle-chachalaco2

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas