Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante su reunión con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa electa de Tampico, dijo que la obra de los mercados se desfasó terriblemente.

Entre las propuestas y peticiones a la maestra Peraza, está de favorecer a empresarios locales con obras importantes, la cual prácticamente se convirtió en reclamo, debido a que poco los toman en cuenta.

Primeramente la reunión fue con carácter privado, con los socios de la CMIC, representados por Jesús Abud, para posteriormente pasar al mensaje, así como preguntas y respuestas, el cual fue abierto para la prensa.

magdalena-peraza-guerra-reunion-con-cmicFue ahí que dijo que el proyecto de los nuevos mercados lo inició ella, y se le dio seguimiento en esta Administración pero que está sin concluir.

“El proyecto se ha desfasado terriblemente”, dijo al hablar sobre el retraso de la obra y en el que hacen falta 240 millones de pesos y que no tienen un solo peso para continuarlo.

nuevos-mercados-municipales

Desfasada terriblemente la obra de los mercados, dijo Magdalena Peraza

Durante este tiempo previo a su inicio de gobierno, acudió a diferentes instancias para solicitar recursos para su continuación y pidió a la CMIC, que la apoyen para solicitar apoyo económico al nuevo gobernador, ya que es la obra prioritaria para Tampico.

“Recibo una Administración que no crean que me la dejan muy boyante”, dijo Magda Peraza, en su mensaje final a los empresarios constructores, a quienes pidió unidad en favor de Tampico.

En este sentido consideró que se necesita valor para asumir en este momento la Presidencia Municipal por las condiciones económicas adversas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas