Connect with us

Altamira Tamps.- La nueva línea  de producción de la empresa Chemours (antes Dupont) será inaugurada  el día de mañana, a este evento se contempla que asista el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el secretario de Economía  Idelfonso Guajardo Villarreral, además del director de  la compañía Chemours Luis Rebollar.

Esta obra género aproximadamente  2 mil empleos  en  la zona, cabe recordar que esta empresa  es una extensión del negocio químico industrial Dupont,  la cual  cuenta con 80 años de experiencia en el mercado.

La inversión  de esta línea es de 580 millones de dólares, lo que permitirá que la capacidad de producción se amplié de 150 mil  a un total de 350 mil toneladas anuales, esta planta se encarga de producir  pigmento blanco (dióxido de titanio).

A pesar  de las condiciones adversa que existen en la economía del país y en el estado, la empresa Chemours  se animó a duplicar  el tamaño de esta planta de Altamira, consiente que el trabajo será intenso pero confían en que podrán consolidar pronto a la compañía como una de las mejores.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas