Altamira Tamps.- La nueva línea de producción de la empresa Chemours (antes Dupont) será inaugurada el día de mañana, a este evento se contempla que asista el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el secretario de Economía Idelfonso Guajardo Villarreral, además del director de la compañía Chemours Luis Rebollar.
Esta obra género aproximadamente 2 mil empleos en la zona, cabe recordar que esta empresa es una extensión del negocio químico industrial Dupont, la cual cuenta con 80 años de experiencia en el mercado.
La inversión de esta línea es de 580 millones de dólares, lo que permitirá que la capacidad de producción se amplié de 150 mil a un total de 350 mil toneladas anuales, esta planta se encarga de producir pigmento blanco (dióxido de titanio).
A pesar de las condiciones adversa que existen en la economía del país y en el estado, la empresa Chemours se animó a duplicar el tamaño de esta planta de Altamira, consiente que el trabajo será intenso pero confían en que podrán consolidar pronto a la compañía como una de las mejores.