Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó un albañil, después de que se le cayera encima una barda que estaba construyendo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron a las 13:50 horas de la tarde de este sábado en la calle Zaragoza casi esquina con calle 21 del sector Héroe de Nacozari en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, cuando un grupo de albañiles se encontraban realizando su trabajo para la constructora Arive.

En ese momento el trabajador identificado como Victorino Vargas, originario de Pueblo Viejo Veracruz,  realizaba la construcción de una barda y al parecer se movió un castillo y provocó que los blocks se le cayeran encima.

Sus compañeros dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Canseco a donde ingresó con golpes y excoriaciones en los tobillos, piernas, brazos y cabeza, por lo que quedó internado.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas