Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Con lesiones de consideración resultó un obrero, quien al estar trabajando a considerable altura, tropezó y cayó al suelo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a un hospital en donde se reporta como delicado.

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción ubicada en la calle Gochicoa y Bulevar Fidel Velázquez frente a la Laguna del Carpintero, cuando el hombre de 50 años de edad,  realizaba sus labores como albañil.

A decir de sus compañeros, un tropiezo, ocasionó que éste se cayera de considerable altura quedando tendido en el suelo ante la mirada atónita de sus compañeros quienes dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios y debido a su estado de salud, fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona en donde fue reportado como delicado.

Desafortunadamente esta no es la primera ocasión en que trabajadores de la construcción sufren accidentes graves, apenas hace una semana un obrero murió y otros cuatros resultaron heridos al desplomarse una loza por trabajar sin medidas de seguridad.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas