Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Serán más de 50 contingentes entre escuelas de nivel básico, así como universidades además de educación especial, sin faltar los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pentatlones, escoltas, bandas de guerra y asociaciones de cabalgantes, quienes participarán el viernes 16 de septiembre en el tradicional desfile por el 206 Aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 9:00 de la mañana iniciará el desfile en plaza Hidalgo, continuará por la avenida Guerrero hasta concluir en la calle Perú.

Debido a que la conmemoración se realizará en un día de asueto, se espera la concurrencia de las familias neolaredenses a este importante evento cívico.

Además, como cada año, se recomienda a los automovilistas que tomen precauciones y vías alternas, debido al cierre de calles para la realización de este evento.

También se informó que a partir de las 02:00 de la madrugada del sábado 16 hasta las 3:00 de la tarde de ese mismo día, habrá Ley Seca, por lo que todos los bares, restaurantes y negocios dedicados a la venta de ese tipo de bebidas, deberán de restringir sus ventas de acuerdo a lo dispuesto en el Articulo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas.

Cyntia Castillejos

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales