Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En días pasados, se abrió el sitio en Internet transiciontamaulipas.mx en el que el gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, recibirá sugerencias y propuestas para aplicarlas en su gobierno a partir del primero de octubre que tome posesión.

Este sitio además sirve como base para medios de comunicación, pues en él se publican boletines de prensa, de las actividades que realiza García Cabeza de Vaca previo a la toma de posesión como gobernador constitucional de Tamaulipas.

Este fin de semana se publicó en este sitio web, que a través de la sección “Tú también eres parte de la transición”, más de 600 personas han enviado hasta el momento sugerencias y peticiones para la administración que iniciará el primer día de octubre.

Ahí, los visitantes tienen la opción de dejar sus sugerencias sobre rubros, como educación, salud, turismo, negocios, vivienda, campo, cultura deporte, empleo, gobierno, medioambiente, transparencia y transporte.

Aseguran también, que en tan solo una semana que se activó esta opción, se reciben cien propuestas de igual número de personas por día.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas