Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como lo que se hace en playas de Quintana Roo, Guerrero, Colima, Jalisco, por mencionar algunas, en Tamaulipas se promoverá Miramar como destino turístico y no como una marca.

Andrés Zorrilla Moreno

Andrés Zorrilla Moreno

De esta forma, se puede aprovechar todo un potencial que se genera a partir de ese destino en lo general, consideró Andrés Zorilla Moreno, alcalde electo de Ciudad Madero.

Playa Miramar Ciudad MaderoSe trata de una visión más amplia que considerar solo una marca, comentó el también empresario maderense, quien dijo que de esta manera se dará una especial atención a todo los servicios y actividades que se puedan realizar en Playa Miramar.

Playa Miramar (3)“Existe todo un potencial que se ha desaprovechado durante mucho años”, puntualizó al comentar que se pueden aterrizar más inversiones, más acciones y actividades que mantengan de manera permanente el turismo en este sector del sur de Tamaulipas.

El turismo de convenciones, deportivo, médico, hay muchas oportunidades, dijo Zorrilla Moreno.


Playa Miramar verano 2016 vigilanciaPara la realización del paseo de la escollera se tuvo que esperar casi diez años, además de que existen proyectos que no se han desarrollado y que no se explica por qué se han detenido.

“Claro se necesita una planeación y proyección”, dijo al señalar que no se tiene la experiencia turística solo por una semana o un fin de semana con 20 mil personas en la playa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas