Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De una forma poco ortodoxa, Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal) explotó contra la comunidad gay en dos videos publicados en la página de Facebook oficial de la institución.

Tal vez tomando el tema de la toma de instalaciones de la arquidiócesis de México o de las declaraciones de la comunidad Lésbico Gay en la zona, el Ingeniero Antonio Pascual tomó el tema como propio en la red social dedicada a la difusión de actividades de la escuela de la cual es propietario.

Antonio Pascual GarcíaEn una primera publicación realizada el martes cuenta un supuesto caso en el que un adolescente es abusado sexualmente por otros jóvenes. Llama a defender a los menores de la influencia de los homosexuales y acercarlos a los valores cristianos.

En los videos restantes invita a los homosexuales y bisexuales a crear su propio club o iglesia o lo que ellos quieran  hagan ahí sus actos carnales.

La publicación tuvo reacciones más en contra que a favor y ante esta situación el rector nuevamente publicó un nuevo video en el que no se justifica y pide que a quienes les incomode sus comentarios a que ya no lo sigan en redes sociales y que no se intimida ante las críticas de la gente.

El Ing, Antonio Pascual es rector de Grupo Cedip desde hace 25 años y ha sido nota nacional por el hallazgo, en su rancho, de una esfera al metálica de un material supuestamente no conocido en la tierra y que incluso le valió invitación de Jaime Maussan a sus programas de ovnis y alienígenas.

Video y fotos  de  …. Facebook Grupo Cedip 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Antonio Pascual

    2 septiembre, 2016 at 00:57

    Me incomodan los comentarios de ustedes , pues es fecha que aun sigo recibiendo felicitaciones sobre mi conducta varonil para detener esa lucha que los jotos politicos , peroodistas gay y en si los putos del pais desean ser un estatuos cuo de personas honestas , cuando son mas cabrones que tu servidor ….ha y como chingan con sus famosos derechos cuando estos estan mas chiecos y retorcidos que una mula vieja . Por cierto espero que sean frontales con su identidad , pues siempre se esconden como incognitos o como carroñeros donde estàn al asecho de menores de edad en las redes sociales solo al paso del chisme …

    • Jose Luis García

      2 septiembre, 2016 at 13:23

      ¿A cuáles comentarios te refieres ingeniero? ¿a los generados en redes sociales? Te invitamos a una entrevista en nuestras oficinas en Tampico, proporciona tu número telefónico para concertar una cita a la brevedad o llámanos teléfono local 3996047. 
      Estamos a tus órdenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Fallece joven motociclista tras accidente en carretera Mante-Llera

Publicado

el

Gómez Farías, Tamaulipas.- Durante la madrugada de este sábado, se registró un accidente vial que cobró la vida de un joven motociclista en la carretera Mante-Llera (tramo conocido como Mante-Victoria), en el tramo 601 o “Y” de Gómez Farías, a la altura del kilómetro 131, aproximadamente 200 metros del mirador “El Jaguar”.

La víctima fue identificada como Carlos Medrano Hernández, de 22 años de edad, integrante del grupo musical Pistolero (baterista).

De acuerdo con reportes oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 00:00 horas.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, el conductor ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras investigaciones, el motociclista derrapó sobre la cinta asfáltica y fue embestido por un auto Mazda color Guinda, cuyo conductor fue asegurado por las autoridades aunque trascendió que el conductor de 34 años de edad, no tuvo responsabilidad directa en este lamentable hecho.

Elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, delimitar el área con cinta perimetral y coordinar la vialidad mientras esperaban el arribo de los servicios periciales.

Personal de Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se le practicará la necropsia de ley.

QEPD

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven resulta lesionado tras impactar su vehículo contra un poste en Avenida Tamaulipas

Publicado

el

Durante la madrugada de este día, un joven conductor resultó lesionado al impactar el automóvil que manejaba contra un poste de alumbrado público.

El percance ocurrió sobre la Avenida Tamaulipas, frente al Parque Bicentenario, en la zona de Playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor lesionado.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos y de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del vehículo involucrado para los trámites correspondientes por los daños ocasionados.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles adicionales sobre el estado de salud del conductor ni las causas específicas que originaron el impacto.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR renueva drenaje en colonia Del Bosque, Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- COMAPA SUR refuerza la infraestructura sanitaria en Tampico con trabajos de rehabilitación del drenaje en la colonia Del Bosque, zona norte de la ciudad.

La obra se ejecuta en la calle Olmo, entre la carretera Tampico-Mante y calle Encino.

El proyecto consiste en el reemplazo de aproximadamente 60 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitirá solucionar de forma definitiva los constantes escurrimientos de aguas residuales que afectaban a los vecinos.

Esta intervención integral mejorará notablemente las condiciones sanitarias del sector, reducirá riesgos a la salud pública y elevará la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Los trabajos hidráulicos tendrán una duración aproximada de 15 días.

Posteriormente se realizará la reposición del pavimento para devolver la normalidad a la vialidad.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Pasajero de taxi queda prensado en fuerte choque contra poste en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas. — Un fuerte accidente vial sacudió la madrugada de este viernes en la avenida Armada de México, entre Matamoros y Cielo, colonia Justo Sierra, cerca de la “Y” Griega.

Un taxi volcó violentamente al impactar y derribar un poste de alumbrado público, dejando prensado entre los fierros a su pasajero, identificado como Ángel N., de 44 años, quien sufrió lesiones de consideración.

Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero trabajaron varios minutos con las quijadas de la vida para lograr el rescate del hombre, quien fue trasladado de urgencia al IMSS de la zona.

El conductor del taxi, Arturo N., de 62 años, resultó ileso pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el percance.

Peritos de Tránsito realizaron el levantamiento correspondiente mientras grúas retiraban la unidad siniestrada del camellón.

Continua leyendo

Populares