Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De una forma poco ortodoxa, Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal) explotó contra la comunidad gay en dos videos publicados en la página de Facebook oficial de la institución.

Tal vez tomando el tema de la toma de instalaciones de la arquidiócesis de México o de las declaraciones de la comunidad Lésbico Gay en la zona, el Ingeniero Antonio Pascual tomó el tema como propio en la red social dedicada a la difusión de actividades de la escuela de la cual es propietario.

Antonio Pascual GarcíaEn una primera publicación realizada el martes cuenta un supuesto caso en el que un adolescente es abusado sexualmente por otros jóvenes. Llama a defender a los menores de la influencia de los homosexuales y acercarlos a los valores cristianos.

En los videos restantes invita a los homosexuales y bisexuales a crear su propio club o iglesia o lo que ellos quieran  hagan ahí sus actos carnales.

La publicación tuvo reacciones más en contra que a favor y ante esta situación el rector nuevamente publicó un nuevo video en el que no se justifica y pide que a quienes les incomode sus comentarios a que ya no lo sigan en redes sociales y que no se intimida ante las críticas de la gente.

El Ing, Antonio Pascual es rector de Grupo Cedip desde hace 25 años y ha sido nota nacional por el hallazgo, en su rancho, de una esfera al metálica de un material supuestamente no conocido en la tierra y que incluso le valió invitación de Jaime Maussan a sus programas de ovnis y alienígenas.

Video y fotos  de  …. Facebook Grupo Cedip 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Antonio Pascual

    2 septiembre, 2016 at 00:57

    Me incomodan los comentarios de ustedes , pues es fecha que aun sigo recibiendo felicitaciones sobre mi conducta varonil para detener esa lucha que los jotos politicos , peroodistas gay y en si los putos del pais desean ser un estatuos cuo de personas honestas , cuando son mas cabrones que tu servidor ….ha y como chingan con sus famosos derechos cuando estos estan mas chiecos y retorcidos que una mula vieja . Por cierto espero que sean frontales con su identidad , pues siempre se esconden como incognitos o como carroñeros donde estàn al asecho de menores de edad en las redes sociales solo al paso del chisme …

    • Jose Luis García

      2 septiembre, 2016 at 13:23

      ¿A cuáles comentarios te refieres ingeniero? ¿a los generados en redes sociales? Te invitamos a una entrevista en nuestras oficinas en Tampico, proporciona tu número telefónico para concertar una cita a la brevedad o llámanos teléfono local 3996047. 
      Estamos a tus órdenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Denuncian presunto fraude de vehículos en Tampico: víctimas pierden enganches y mensualidades

Publicado

el


Tampico, Tamaulipas. — Al menos 14 personas denunciaron un presunto fraude de vehículos en Tampico tras entregar miles de pesos en enganches y mensualidades a una financiera que les prometió autos.


Hasta ahora, ninguna de las unidades ha sido entregada y los afectados quedaron sin carro ni dinero.


Una de las víctimas aseguró haber pagado 18 mil pesos, mientras que otra entregó 11 mil pesos de enganche más una mensualidad de 5 mil pesos.


Los denunciantes buscan recuperar su dinero y advierten a la población sobre esta posible estafa de autos en Tamaulipas.


Las autoridades investigan el caso de fraude en Tampico.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COVID se dispara en Altamira: casos pasaron de 35 a 75 en una semana en Altamira.

Publicado

el

Sandra Sosa/Altamira

Un repunte inusual de casos de COVID-19 se registró en la zona de Altamira durante agosto, al alcanzar hasta 75 contagios en una semana, cifra que duplicó los casos detectados inicialmente, informó Carlos Arturo Juárez del Ángel, titular del Distrito de Salud para el Bienestar número 12.

Explicó que el incremento comenzó a detectarse a partir de la Semana Epidemiológica 33, cuando se contabilizaron alrededor de 35 casos, pese a que este padecimiento suele presentar mayor incidencia durante la temporada invernal.

La situación se intensificó con el regreso de los estudiantes a las aulas, pues en la semana siguiente los contagios prácticamente se duplicaron, pasando de 35 a 75 casos.

Sin embargo, actualmente el comportamiento epidemiológico muestra una disminución, con un promedio de 10 a 12 casos semanales, por lo que las autoridades sanitarias mantienen vigilancia sobre el comportamiento del virus.

Juárez del Ángel señaló que, de acuerdo con el análisis realizado por las autoridades, cerca del 90 por ciento de los pacientes que contrajeron COVID no contaban con vacunación, además de que varios permanecieron en espacios cerrados o acudieron a lugares concurridos.

Añadió que entre los pacientes afectados se detectó principalmente a personas con hipertensión arterial, por lo que insistió en la importancia de que los grupos considerados vulnerables acudan a vacunarse.

Vacunación inicia en octubre
Ante la proximidad de la temporada invernal, la Secretaría de Salud prepara una nueva campaña de vacunación contra COVID-19, influenza y neumococo, que comenzará el 1 de octubre y se mantendrá hasta marzo de 2027.

En Altamira se contará con un módulo fijo en las instalaciones del Distrito de Salud, además de las 14 unidades de salud del municipio, donde estarán disponibles las vacunas. También se analiza instalar otro módulo en la Presidencia Municipal.

El funcionario destacó que, pese al repunte registrado, no se han reportado pacientes que hayan requerido hospitalización o intubación, ni fallecimientos relacionados con este incremento.

Finalmente, hizo un llamado a la población a no automedicarse y acudir al médico ante cualquier síntoma respiratorio, además de aprovechar la campaña de vacunación para reducir el riesgo de complicaciones durante la próxima temporada invernal.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Encuentran sin vida a dos mujeres en zona de Dunas en playa de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados la tarde de ayer domingo en el acceso a la zona conocida como Dunas Doradas.

Diversos medios de comunicación divulgaron esta información, trascendiendo que se trata de una conocida abogada y su hija, sin que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia informe sobre los hechos.

Una fuente de la Fiscalía de Justicia, confirmó que se trata de una mujer de 70 años de edad, y su hija de 54.

Se espera que en las próximas horas se informe de manera formal con el inicio de las primeras investigaciones.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tec Madero recibe a mil 500 participantes de INNOVATecNM 2026

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero es sede regional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento e Innovación INNOVATecNM 2026, encuentro que reúne a cerca de mil 500 participantes de 25 tecnológicos de Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, San Luis Potosí y Coahuila.

El director del Tec Madero, Juan Dionisio Cruz Guerrero, informó que las actividades se desarrollarán del martes al viernes en los campus I y II, con una jornada abierta al público este miércoles.

La cumbre contempla el Certamen de Proyectos, con 168 propuestas; HackaTec, con 20 equipos; InnoBotica, con 22, y el Certamen de Cortometraje, con cinco equipos.

Los proyectos abordan temas como sostenibilidad ambiental, tecnologías para la salud, electromovilidad, industria eléctrica, agroindustria y bienes de consumo.

Además de impulsar la ciencia, tecnología e innovación, el evento favorece la vinculación empresarial y genera derrama económica para Ciudad Madero por la llegada de participantes y visitantes.

Continua leyendo

Populares