Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De una forma poco ortodoxa, Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal) explotó contra la comunidad gay en dos videos publicados en la página de Facebook oficial de la institución.

Tal vez tomando el tema de la toma de instalaciones de la arquidiócesis de México o de las declaraciones de la comunidad Lésbico Gay en la zona, el Ingeniero Antonio Pascual tomó el tema como propio en la red social dedicada a la difusión de actividades de la escuela de la cual es propietario.

Antonio Pascual GarcíaEn una primera publicación realizada el martes cuenta un supuesto caso en el que un adolescente es abusado sexualmente por otros jóvenes. Llama a defender a los menores de la influencia de los homosexuales y acercarlos a los valores cristianos.

En los videos restantes invita a los homosexuales y bisexuales a crear su propio club o iglesia o lo que ellos quieran  hagan ahí sus actos carnales.

La publicación tuvo reacciones más en contra que a favor y ante esta situación el rector nuevamente publicó un nuevo video en el que no se justifica y pide que a quienes les incomode sus comentarios a que ya no lo sigan en redes sociales y que no se intimida ante las críticas de la gente.

El Ing, Antonio Pascual es rector de Grupo Cedip desde hace 25 años y ha sido nota nacional por el hallazgo, en su rancho, de una esfera al metálica de un material supuestamente no conocido en la tierra y que incluso le valió invitación de Jaime Maussan a sus programas de ovnis y alienígenas.

Video y fotos  de  …. Facebook Grupo Cedip 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Antonio Pascual

    2 septiembre, 2016 at 00:57

    Me incomodan los comentarios de ustedes , pues es fecha que aun sigo recibiendo felicitaciones sobre mi conducta varonil para detener esa lucha que los jotos politicos , peroodistas gay y en si los putos del pais desean ser un estatuos cuo de personas honestas , cuando son mas cabrones que tu servidor ….ha y como chingan con sus famosos derechos cuando estos estan mas chiecos y retorcidos que una mula vieja . Por cierto espero que sean frontales con su identidad , pues siempre se esconden como incognitos o como carroñeros donde estàn al asecho de menores de edad en las redes sociales solo al paso del chisme …

    • Jose Luis García

      2 septiembre, 2016 at 13:23

      ¿A cuáles comentarios te refieres ingeniero? ¿a los generados en redes sociales? Te invitamos a una entrevista en nuestras oficinas en Tampico, proporciona tu número telefónico para concertar una cita a la brevedad o llámanos teléfono local 3996047. 
      Estamos a tus órdenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Avanza ordenamiento legal de 11 hectáreas en Playa Miramar

Publicado

el

Ciudad Madero.- El presidente municipal explicó que los terrenos, ubicados dentro de la zona federal, fueron escriturados de manera irregular mediante diversas notarías, por lo que el Ayuntamiento trabaja en la depuración de sus antecedentes registrales y catastrales.

Detalló que ya se realizaron procedimientos de cancelación y se solicitó la baja de las claves catastrales relacionadas con las superficies involucradas. Sin embargo, aún está pendiente la intervención de uno de los notarios que participó en las escrituras, quien deberá efectuar voluntariamente la cancelación mediante una nueva escritura dentro de su protocolo.

Una vez cumplido este paso, el Gobierno de Ciudad Madero podrá continuar el trámite ante el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas.

González Robledo señaló que el objetivo es concluir la depuración jurídica de las 11 hectáreas y garantizar certeza documental sobre los terrenos de Playa Miramar.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Altamira impulsa infraestructura, inversión y desarrollo social

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- El Segundo Informe de Gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez destacó el avance de obras de infraestructura y acciones encaminadas a fortalecer la inversión, el desarrollo económico y el bienestar de las familias de Altamira.

Durante el evento, la diputada federal Blanca Araceli Narro Panameño reconoció los resultados de la administración municipal y señaló que la ubicación industrial y portuaria de Altamira representa una oportunidad para atraer nuevas inversiones y generar empleos, particularmente para los jóvenes.

Entre las obras destacadas se encuentra el Complejo Integral Multidisciplinario de Altamira (CIMA), proyectado como un espacio para actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas. El complejo tiene capacidad para más de cuatro mil personas.

También se resaltó la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal para impulsar infraestructura y aprovechar el potencial económico y logístico del municipio.

El gobernador Américo Villarreal Anaya reconoció el trabajo de Martínez Manríquez y refrendó su respaldo a Altamira.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Afectados de Financiera Crevi en Tampico mantienen bloqueo en oficinas de Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Al cabo de 24 horas de bloqueo en las oficinas de la Financiera Crevi en esta localidad, directivos de la empresa intentan negociar con los afectados por créditos de autos, condicionando el reembolso de lo que invirtieron a que les permitan la salida a los empleados que quedaron encerrados.

A la protesta acudieron personas procedentes no solo de la zona sur de Tamaulipas, sino también de municipios de Veracruz y San Luis Potosí cercanos a Tampico.

Se trata de un grupo de alrededor de 20 personas aunque los propios afectados aseguran que existen más personas que se consideran perjudicadas.

La exigencia es la devolución de las aportaciones en su totalidad, sin negociaciones y en una sola exhibición, pues no están dispuestos a firmar algún convenio de pagos.

Según los testimonios, algunas personas ya habrían recibido la devolución de sus aportaciones, mientras que otras continúan a la espera de recuperar su dinero.

Los afectados explicaron que acudieron a la Financiera por la promoción en redes sociales, en las que se ofrecía la entrega de un auto último modelo, con un mínimo enganche y sin verificar historial de buró de crédito.|

Algunos manifestantes aseguraron haber entregado cantidades de entre los 10 y los 20 mil pesos.

La molestia se multiplicó en la ultimas horas, debido a que los afectados mantienen el bloqueo entre calor de la tarde del lunes y la lluvia intermitente desde la madrugada al amanecer de este martes.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Denuncian presunto fraude de vehículos en Tampico: víctimas pierden enganches y mensualidades

Publicado

el


Tampico, Tamaulipas. — Al menos 14 personas denunciaron un presunto fraude de vehículos en Tampico tras entregar miles de pesos en enganches y mensualidades a una financiera que les prometió autos.


Hasta ahora, ninguna de las unidades ha sido entregada y los afectados quedaron sin carro ni dinero.


Una de las víctimas aseguró haber pagado 18 mil pesos, mientras que otra entregó 11 mil pesos de enganche más una mensualidad de 5 mil pesos.


Los denunciantes buscan recuperar su dinero y advierten a la población sobre esta posible estafa de autos en Tamaulipas.


Las autoridades investigan el caso de fraude en Tampico.

Continua leyendo

Populares