Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- De una forma poco ortodoxa, Antonio Andrés Pascual García, rector de la Universidad Grupo Cedip, (Centro de Educación y Desarrollo en Informática Personal) explotó contra la comunidad gay en dos videos publicados en la página de Facebook oficial de la institución.

Tal vez tomando el tema de la toma de instalaciones de la arquidiócesis de México o de las declaraciones de la comunidad Lésbico Gay en la zona, el Ingeniero Antonio Pascual tomó el tema como propio en la red social dedicada a la difusión de actividades de la escuela de la cual es propietario.

Antonio Pascual GarcíaEn una primera publicación realizada el martes cuenta un supuesto caso en el que un adolescente es abusado sexualmente por otros jóvenes. Llama a defender a los menores de la influencia de los homosexuales y acercarlos a los valores cristianos.

En los videos restantes invita a los homosexuales y bisexuales a crear su propio club o iglesia o lo que ellos quieran  hagan ahí sus actos carnales.

La publicación tuvo reacciones más en contra que a favor y ante esta situación el rector nuevamente publicó un nuevo video en el que no se justifica y pide que a quienes les incomode sus comentarios a que ya no lo sigan en redes sociales y que no se intimida ante las críticas de la gente.

El Ing, Antonio Pascual es rector de Grupo Cedip desde hace 25 años y ha sido nota nacional por el hallazgo, en su rancho, de una esfera al metálica de un material supuestamente no conocido en la tierra y que incluso le valió invitación de Jaime Maussan a sus programas de ovnis y alienígenas.

Video y fotos  de  …. Facebook Grupo Cedip 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Antonio Pascual

    2 septiembre, 2016 at 00:57

    Me incomodan los comentarios de ustedes , pues es fecha que aun sigo recibiendo felicitaciones sobre mi conducta varonil para detener esa lucha que los jotos politicos , peroodistas gay y en si los putos del pais desean ser un estatuos cuo de personas honestas , cuando son mas cabrones que tu servidor ….ha y como chingan con sus famosos derechos cuando estos estan mas chiecos y retorcidos que una mula vieja . Por cierto espero que sean frontales con su identidad , pues siempre se esconden como incognitos o como carroñeros donde estàn al asecho de menores de edad en las redes sociales solo al paso del chisme …

    • Jose Luis García

      2 septiembre, 2016 at 13:23

      ¿A cuáles comentarios te refieres ingeniero? ¿a los generados en redes sociales? Te invitamos a una entrevista en nuestras oficinas en Tampico, proporciona tu número telefónico para concertar una cita a la brevedad o llámanos teléfono local 3996047. 
      Estamos a tus órdenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Reforma clave para proteger a menores víctimas de delitos en México

Publicado

el


Altamira, Tamaulipas.- La diputada federal de Morena, Blanca Araceli Narro Panameño, presentó una iniciativa de reforma al Código Nacional de Procedimientos Penales que busca blindar la atención inmediata a niñas, niños y adolescentes víctimas de delitos graves, sin importar la jurisdicción territorial.


La propuesta adiciona un artículo 211 Bis que permite a cualquier Ministerio Público recibir denuncias, recabar pruebas urgentes, ordenar valoraciones médicas y psicológicas y ejecutar medidas de protección, aunque los hechos hayan ocurrido fuera de su competencia.


Posteriormente, la carpeta se remitiría a la fiscalía correspondiente.


Esta reforma responde a un criterio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Amparo en Revisión 667/2023, que obliga a las autoridades a priorizar la protección de las víctimas por encima de conflictos territoriales, evitando retrasos que generan revictimización.
En México, la violencia contra la infancia es alarmante: el 31.6% de las adolescentes de 15 a 19 años sufrió violencia en la niñez, y en 2022 se registraron 6,188 muertes violentas de menores de 18 años.


En Tamaulipas, organismos de protección infantil han exigido fortalecer los mecanismos de denuncia y atención temprana.


De aprobarse, la iniciativa garantizará el interés superior de la niñez, preservación de pruebas y acceso efectivo a la justicia en casos de violencia física, emocional o sexual.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Cada vez más escuelas se suman al programa “Protectores del Agua” de COMAPA SUR

Publicado

el

Como parte de las acciones permanentes para fortalecer la cultura del cuidado y uso responsable del agua, cada vez más instituciones educativas de la zona conurbada se integran al programa “Protectores del Agua”, impulsado por COMAPA SUR a través de su Departamento de Cultura del Agua.
En esta ocasión, personal del organismo visitó la Escuela Primaria Las Américas, en Ciudad Madero, donde impartió pláticas informativas a docentes y estudiantes sobre la importancia del recurso hídrico, su conservación y las acciones que pueden realizarse desde el hogar y la escuela para evitar su desperdicio.
Estas actividades forman parte de una estrategia permanente orientada a fomentar una mayor conciencia ambiental entre las nuevas generaciones, promoviendo hábitos responsables que contribuyan al cuidado del agua y al desarrollo sostenible de la región.
La promoción de la cultura hídrica constituye además una de las prioridades de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Bienestar Social, que recientemente informó que los municipios de Tampico y Ciudad Madero permanecen en color verde dentro del Semáforo del Cuidado del Agua, indicador que refleja condiciones favorables en cuanto a la disponibilidad del recurso hídrico.


Con estas acciones, COMAPA SUR reafirma su compromiso de seguir acercando información y herramientas educativas a la comunidad estudiantil, fortaleciendo la participación ciudadana en la preservación de uno de los recursos más importantes para el bienestar de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Registra avance rehabilitación de socavón en la colonia Guadalupe Victoria

Publicado

el

Como parte de las acciones para la atención de socavones en la zona conurbada, continúan los trabajos de rehabilitación en la calle Volantín, entre Margen del Río Pánuco y Privada Azucarera, en la colonia Guadalupe Victoria de Tampico, donde actualmente se registra un avance del 35 por ciento.
La obra contempla la reposición de un colector de 24 pulgadas y una atarjea de 8 pulgadas, en un tramo aproximado de 82 metros, con el objetivo de restablecer la funcionalidad de la infraestructura sanitaria y prevenir afectaciones futuras.
Estos trabajos forman parte del paquete de obras impulsado por el Gobierno del Estado para fortalecer la atención de socavones en Tampico y Ciudad Madero, acciones que se desarrollan de manera coordinada entre COMAPA SUR y el Ayuntamiento de Tampico.
Con estas labores se avanza en la rehabilitación de la infraestructura sanitaria de la ciudad, privilegiando la seguridad de la población y la continuidad de los servicios que reciben las familias tampiqueñas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Encuentran a masculino sin vida en el río Pánuco

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un masculino, fue encontrado flotando en el río Pánuco, siendo llevado hasta la orilla, entre el dique deponente y el muelle de reparaciones del Centro de Reparaciones Navales (Cerenav).

El incidente fue reportado alrededor del mediodía de este viernes.

De acuerdo a las autoridades, fue un pescador que lo descubrió cuando se encontraba en su bote en las inmediaciones de las instalaciones de Pemex.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial sobre la identidad de esta persona, aunque trascendió que contaba con ficha de búsqueda.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer más detalles sobre las circunstancias de este caso.

Continua leyendo

Populares