Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Oswaldo Villanueva Alba, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, al tener en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude, presumiéndose que tiene más procesos similares en su contra.

De acuerdo a lo informado por una de sus víctimas, este sujeto, se dedica a la introducción y distribución de medicamentos a clínicas y farmacias.

Oswaldo Villanueva Alba

Oswaldo Villanueva Alba

En el año 2014, convenció a su amigo de que lo ayudara a invertir en el negocio del que obtendrían buenas ganancias, por lo que le aportó poco más de 200 mil pesos.

De acuerdo a lo dicho por la víctima, durante unos cuantos meses, lo engañó con ganancias, pero después le negó todo peso debido a que supuestamente no había venta, para después olvidarse por completo.

El Hospital Civil de Ciudad Madero, prácticamente convirtió un cuarto en habitación de hotel.

El Hospital Civil de Ciudad Madero, prácticamente convirtió un cuarto en habitación de hotel.

Después de que se interpuso la denuncia en aquellos años, la familia del defraudador rogó para que llegaran a un acuerdo de pago con el otorgamiento del perdón, el cual al final se realizó pero el tipo nunca cumplió.

Ahora fue detenido por circunstancias similares, pero no tocó el penal de Altamira, debido a que tiene la suerte de que su hermano el Doctor Antonio Villanueva, es jefe de Ginecología del Hospital Civil de Ciudad Madero y su hermana Rocío de los mismos apellidos, trabaja en el área administrativa del mismo hospital.

Casualmente, le fu diagnosticada una enfermedad que le imposibilita su estancia en el penal, por lo que uno de los cuartos del Hospital Civil se habilitó como habitación de hotel, y aunque es custodiado por dos policías estatales, tiene a su disposición a los empleados a quienes les invita las tortas y refrescos.

 

La foto del detenido se hace pública con la finalidad de que alguna otra víctima lo pueda identificar

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas