Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Con graves heridas ingresó al hospital Canseco, un joven residente de Altamira, quien fue macheteado por uno de sus vecinos tras sostener acalorada discusión en horas de la noche del sábado.

Se trata de Fernando Hernández Rivera de 29 años de edad, residente de la calle Álvaro Obregón del fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos se registraron en horas de la noche del sábado, cuando varias personas encontraron a Hernández Rivera, tirado en la acera cubierto de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato acudió en su auxilio paramédicos de ASL quienes tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia al Hospital Carlos Canseco en donde permanece internado.

Elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas tomaron conocimiento de estos hechos, trascendiendo que Hernández Rivera participó en una riña con uno de sus vecinos, quien en un determinado momento sacó un machete y lo hirió dejándolo en estado de gravedad, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad del agresor quien no ha sido detenido.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas