Conéctate con nosotros

Ciudad Mante Tamaulipas.-El cuerpo de una persona sin vida, fue encontrado flotando en un canal ubicado en  municipio de El Mante, acudiendo a dar fe de los hechos las autoridades locales.

Según se informó el hallazgo se reportó en horas de la mañana de ayer, cuando un grupo de campesinos que se dirigían a iniciar sus labores diarias, pasaron cerca de un canal ubicado a un costado de las parcelas de siembra y vieron el cuerpo de una persona flotando en el agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

A la llegada de los cuerpos policiacos y forenses, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y no llevaba camisa, mismo que flotaba boca abajo en el agua del canal a un costado del camino que conduce al Auditorio Municipal.

Residentes del sector dijeron desconocer al hombre por lo que se cree no era de ese lugar, siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local en espera de que le sea practicada la autopsia de ley, determinar las causas de su fallecimiento y que algun familiar acuda a identificarlo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales