Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de que se difundiera por redes sociales un video en el que se observa a elementos de tránsito en Victoria en el momento en que golpean a un sujeto que ya fue sometido, el gobierno municipal ha empezado a investigar el caso, y aún no se ha sancionado a ningún agente vial.

A pesar de que en el video se puede ver claramente que el lugar de los hechos es el cruce del eje vial con la calzada general Luis Caballero, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar dijo que no se ha confirmado que dicha agresión se haya registrado en esta ciudad.

“Hoy por la mañana tuvimos conocimientos de este video y bueno estamos revisando que se trate efectivamente de Ciudad Victoria, que sea un video tomado aquí en Victoria y proceder a la revisión de la situación que en todo caso haya prevalecido en este acontecimiento”.

A pesar de que hay versiones que señalan que el hombre agredido por los elementos de tránsito fue bajado violentamente del automóvil para después ser sometido y golpeado en el suelo, el funcionario municipal recalcó que no cuentan con una versión oficial de los hechos pues apenas se analizará el video.

Sin embargo, dijo que en caso de que la agresión se haya registrado en Victoria, la persona afectada debe presentar una queja o denuncia formal ante las autoridades para poder sancionar a los agentes viales.

“No hemos recibido alguna queja o denuncia, todo lo que se ha recibido es por redes sociales y es lo que tenemos conocimiento, al municipio no ha llegado ninguna queja por parte de afectados y la invitación es que si hubiera algún afectado se presente con nosotros para que presente la queja y actuemos en consecuencia”.

Rodríguez Salazar aseguró que el video será analizado por especialistas para que ellos determinen las violaciones cometidas por los agentes de tránsito que a simple vista se puede apreciar no siguieron los protocolos y la capacitación recibida en la academia para someter a un detenido.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales